Normas de uso de las casas
- Los usuarios encuentran la casa en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada a este establecimiento, se les presentan las Normas de Utilización que quedan, aceptadas a la firma de su FICHA REGISTRO.
- No se admite ningún tipo de animal, atendiendo a criterios de limpieza y conservación del mobiliario y enseres de las casas.
- Los usuarios tendrán a su disposición Hojas de Reclamaciones para poder dejar constancia de sus quejas.
- Los usuarios habrán de abonar el precio de su alojamiento en el momento de su llegada (en efectivo o mediante bizum), y completar las fichas de registro que sean solicitadas por el titular.
- Los usuarios se atendrán a los horarios establecidos para la ocupación y el abandono de las casas, consultando en todo caso a los titulares en lo referente a los límites horarios.
- La vajilla y enseres de cocina habrá de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original. En el caso de producirse algún desperfecto, este se comunicará a los titulares de las casas.
- Los usuarios se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
- Los utensilios del patio no se utilizarán en el interior de las casas ni viceversa.
- Los usuarios tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.
- Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los usuarios del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto.
- En caso de que los usuarios, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada la Casa Rural “Las Casitas del Corralón” no devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
- El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.
- Para permitir el descanso de otros usuarios, se ruega mantener silencio desde las 24h a las 8h a fin de no molestar.
- Los usuarios pueden solicitar información por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Facebook o Instagram, la información será facilitada por el mismo canal. Pero la reserva se hará por escrito mediante correo electrónico a la dirección ‘lascasitasdelcorralon@gmail.com’, indicando día de entrada, día de salida y datos identificativos completos. Los usuarios recibirán un mensaje de confirmación con los datos necesarios para realizar un ingreso bancario como anticipo, una vez comprobado el pago, nos pondremos en contacto para completar los detalles de la recepción y se formalizará la reserva.
- Los usuarios deberán ser diligentes y cuidadosos en el consumo de electricidad, agua, leña, así como en la seguridad de las viviendas y zonas comunes.
- Está prohibido dejar basuras en la casa, jardín o en la calle junto a la puerta. Los usuarios se comprometen a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio. En la plaza aledaña, en la parte baja de los columpios hay un contenedor.
- Ante evidencias de vandalismo, ruidos, alboroto, quejas fundadas de vecinos o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
- Los propietarios no se responsabilizan de los objetos personales depositados en la vivienda por los usuarios, así como de objetos que pudieran haber olvidado.
- Las casas rurales están dentro de la misma finca, pueden ser alquiladas en conjunto o por separado, compartiendo únicamente el jardín. El alquiler completo, constaría de 6 plazas + 2 opcionales, las cuales solamente se podrán ocupar con el número de personas indicadas en la reserva. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas en la Casa Rural ni en el jardín.
- Cada casa dispone de una chimenea, en el precio está incluida la provisión de leña para el uso de la misma, en el jardín se dispondrá de una reserva en caso de necesitar algo más. Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para cocinar, así como su utilización con la puerta de la chimenea abierta.
- Los propietarios se reservan el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.